Domingo

en viernes, febrero 18, 2011 , 0 Comments

2011 secuelas

Cómo es que la nostalgía de un momento a otro te puede alcanzar tan rápido, cómo es que a veces un lugar puede cambiarte por completo y regresarte a lo que eras antes, llevarte por los caminos que tantas veces transitabas y que nunca los apreciabas; cuando lo volví a hacer, cada paso, centímetro que crucé significaba algo, a cada persona que toqué la sentí y a cada idea que alguna vez perdí, regreso.

Cómo es que nunca entendí esto y de repente lo siento de nuevo, quisiera regresar y estar ahí, sé lo mucho que pierdo, sé lo mucho que tengo y todo es un mar de dudas, una laguna negra sobre qué esta pasando, estar ahí significa otras cosas, otra vida, estar aquí, es totalmente diferente, es trabajo interno, tener la mente ocupada para no volverse loco, para no querer volver, para no desear; se trata de volver a soñar, de tener esa pasión que llena, que satisface, de poder reír. Anhelo los sábados, los domingos, las escapadas por la noche, las perdidas, las derrotas, todo lo que está ahí. Pero a la vez aquí hay una oportunidad, hay otros caminos, sólo que el mapa es difícil, sólo que no hay una guía y es una gran tarea encontrarla.

Hasta ahora no dejo de pensar en lo que hay detrás y no entiendo por qué nos aferramos al pasado, por qué es tan extraño salir de nuestro paso, los verdaderos situacionistas estarían halagados, pero ¿puede  más la costumbre?, sí, creo que sí.

Aquí con poco que decir, halla con la cabeza y la libertad revueltas.

en viernes, febrero 18, 2011 , 0 Comments

Pages