Mala noticia

Mala noticia, para aquellos caminantes del Zócalo de nuestra ciudad, vagos y borrachos que llegaron a conocer la cantina Kloster pues este mes cierra por remodelación, imagínense, tiraran todo el edificio y según el dueño NADA VA A CAMBIAR (prr prr), pero lo dudo, así que vayan antes de que cierre, porque se perderán de un buen lugar.

Lastima, no encontré imágenes y no pude tomar fotos

en miércoles, enero 24, 2007 , 0 Comments

Fight Club

Cuando vi el trailer de esta cinta, sabía que sería algo demasiado, de hecho aprendí demasiadas cosas de ella.

Y una tarde en la ciudad de Querétaro, pase al cine con uno de mis mejores amigos el Hiwy, a lo que él me comento “cómo crees que vamos a ver eso, sí sale Brad Pitt”, así que un volado lo decidió todo y el Fight Club realmente fue una de las varias cosas que nos cambio la vida.

En ese año en la universidad dos de mis mejores maestros, me hicieron comprender de una mejor manera todas las teorías que esta cinta intentaba dar a entender.


en miércoles, enero 24, 2007 , 0 Comments

Patrones


Decir si y no, es siempre demasiado difícil, al igual que hacer y no hacer. Elegir por elegir me pone siempre en un camino con demasiados conflictos, el remordimiento de conciencia es demasiado acosador y terminas haciendo cosas por el simple hecho de no quedar mal o hacer sentir mal a alguien o porque sabes que es importante para esa persona.

Pero y TÚ dónde quedas, dónde está mi derecho de libertad, dónde está mi derecho a elegir, malditas sean esas situaciones, maldita sea el hacer las cosas por los demás, maldita sea la debilidad de uno por no ser fiel a sus decisiones y los deseos de uno. Por qué siempre terminamos en el lugar en el que no quería estar, por que no puedo disfrutar las cosas, se que decido una cosa y lastimo a alguien o quedo mal con alguien o termino en otro camino.

La verdad es, que he preferido intentar hacer bien a todos, no quedar mal en una cosa o en otra, no sentir ese remordimiento de conciencia, estoy cansado de que alguien me diga, “te estuvimos esperando” “qué onda si llegas” “vamos, es tú familia” “siempre los ves a ellos, veme a mi”.

Llevo 25 años de mi vida siguiendo patrones que no me gustan y no se porqué…

en lunes, enero 22, 2007 , 0 Comments

Pages