Halcón en la colonia


Sí, hace tiempo hable de la colonia en la que vivo y algo muy extraño sucedió hace unos días, pues de repente apareció un halcón volando por los árboles que dan a mi ventana, yo no lo creía por que en la ciudad de México no ves ya animales de ese tipo, ni siquiera ves mariposas, así que esto quizás no se vuelva a repetir nunca jamás.


en domingo, enero 28, 2007

1 Comment to "Halcón en la colonia"

Posted by Anónimo ( 20 de diciembre de 2008, 13:29 )

Regalo:

Me acordé de ti hace rato. el sentimiento fue grato, yo jamás lo negaré. El recuerdo me asaltó cuando pensaba en lo mucho que me gustaría compartir contigo varias de las cosas que he vivido, entre éstas está un libro: Los detectives salvajes. ¿Lo has leído?!!! Bolaño es increíble, estoy segura que si no lo has leído te va a encantar, si ya lo hiciste: ¿no lo amas?

Espero estés teniendo muy buenos tiempos.

Pages