Lo que dejó la navidad

en lunes, enero 21, 2008

5 Comments to "Lo que dejó la navidad"

Si te comento algo del video sólo sería mi profundo desacuerdo con el zoom en sus múltiples expresiones, pero en realidad, si juzgo el contenido la perspectiva es muy diferente, es ágil y te deja la sensación de ser y de estar y al final sólo reflexionar.

Haz decidido volar a un cielo más lejano, lo aplaudo aunque de pronto me gustaría volver a encontrarte en estos rumbos míos...que espero vuelvan en breve a ser tuyos

te mande un mensaje hace poco aunque creo ya estabas cruzando el gran charco y no te llegó

Posted by Anónimo ( 11 de junio de 2008, 17:11 )

Quizá si se escribiera sin faltas de ortografía, se tomaría por lo menos en cuenta este mensaje, lleno de 'valor', escribiendo el amor en el viento.
Hay que seguir estudiando!

Noe

si, creo que hubo un fallo, no aclaré para quién era el comentario, creo que el error radica justo ahí. es para Raúl Burguete.

sorry...

si, creo que hubo un fallo, no aclaré para quién era el comentario, creo que el error radica justo ahí. es para Raúl Burguete.

sorry...

Ay teacher usted no escribe pero como divierte su blog. Saludos desde este lado del mundo, que pena que nos abandonó, pero las oportunidades no hay que desaprovecharlas, mucha buena vibra!!!

Pages