Del tiempo


Todos nosotros nos agobiamos por la loca idea del tiempo, la mayoría de la gente joven y la gente vieja, sufre por el lapso de un año a otro, ¿me hago más viejo?, se preguntan, ¿se me están yendo los años?, ¿y?. No es cierto, la edad y el tiempo son secuenciales a la forma en que uno avanza sobre la vida.

Avanzar es un paso que no todos dan, caminar y evolucionar es una mentira que muchos se meriendan con un vaso grande de leche. A veces dejamos de ser y otras veces vemos en el camino y tenemos la oportunida de mirar en qué hemos cambiado. Las obsesiones y los placeres, cambian y nacen otras.

Cuando pequeños, planeamos una vida y cuando no se cumple, nos volvemos neuróticos, odiamos todo, pero y cuándo sí, decimos: “llevo la vida que quiero y quiero la vida que llevo” y la pregunta es: ¿Qué pasa cuando esa vida que llevas da un giro nuevo y no sabes que viene mañana o que hay en unos días?

Dejas de esperar y la superación, los cursos de secretariado con computación e ingles dejan de tomar importancia, la auto-actualización es personal y no social.

Estoy en una isla, Formentera y he descubierto esto. No tenemos más, no seremos más, ni siquiera somos una raza o una generación que sea presumible para las futuras, pero el éxito y la edad no son cuantificables con la vida y el tiempo.

en jueves, junio 25, 2009

4 Comments to "Del tiempo"

Desde aquí, leer esto, me conmueve el alma; una lección aprendida tras una elección de vida. Gracias por todo; por el camino, por la presencia. Apio y Perejil!

Posted by mala ( 8 de agosto de 2009, 16:26 )

A punto (casi) de cumplir t-r-e-i-n-t-a !!! te mando un beso beso beso al alma.
Espero que realmente hayas aprendido todo eso.
Te mando un "trapo" y te quiero mucho.

hey hombre... andas desaparecido pues!!!

Wow en verdad es una excelente reflexión. Tienes tanta razón que me has dejado bocaabierta¡¡

Me has aclaro muchas muchas de mis telarañas.

Besos¡¡

Pages