Todos nosotros nos agobiamos por la loca idea del tiempo, la mayoría de la gente joven y la gente vieja, sufre por el lapso de un año a otro, ¿me hago más viejo?, se preguntan, ¿se me están yendo los años?, ¿y?. No es cierto, la edad y el tiempo son secuenciales a la forma en que uno avanza sobre la vida.
Avanzar es un paso que no todos dan, caminar y evolucionar es una mentira que muchos se meriendan con un vaso grande de leche. A veces dejamos de ser y otras veces vemos en el camino y tenemos la oportunida de mirar en qué hemos cambiado. Las obsesiones y los placeres, cambian y nacen otras.
Cuando pequeños, planeamos una vida y cuando no se cumple, nos volvemos neuróticos, odiamos todo, pero y cuándo sí, decimos: “llevo la vida que quiero y quiero la vida que llevo” y la pregunta es: ¿Qué pasa cuando esa vida que llevas da un giro nuevo y no sabes que viene mañana o que hay en unos días?
Dejas de esperar y la superación, los cursos de secretariado con computación e ingles dejan de tomar importancia, la auto-actualización es personal y no social.
Estoy en una isla, Formentera y he descubierto esto. No tenemos más, no seremos más, ni siquiera somos una raza o una generación que sea presumible para las futuras, pero el éxito y la edad no son cuantificables con la vida y el tiempo.
4 Comments to "Del tiempo"